Xiaomi desplegará MIUI 14.1 para algunos modelos: estos son los dispositivos compatibles

CATEGORIA:

Los rumores sobre una posible versión 14.5 de MIUI quedaron desechados hace unas semanas tras la confirmación de que MIUI 15 será la próxima gran actualización. Sin embargo, parece que finalmente sí habrá una versión intermedia pero quizá no sea como pensabas.

De acuerdo a la información recogida por nuestros compañeros de Mundo XiaomiMIUI 14.1 llegará a algunos dispositivos del fabricante chino. ¿El motivo? Pues, Android 14 tiene parte de culpa.

Android 14 lleva un tiempo ya entre nosotros, pero no de forma definitiva. De hecho, tanto los Google Pixel como otros teléfonos adscritos al programa de betas están probando las versiones preliminares, antes de que la versión final vea la luz a finales del recién comenzado verano.

Xiaomi, como cualquier otro fabricante, tiene la ardua tarea de adaptar el sistema operativo móvil de Google a sus teléfonos, y Android 14 no será menos. Desde el conocido portal Xiaomiui comentan que MIUI 14.1 servirá para corregir algunos defectos del actual MIUI 14, así como para probar las novedades introducidas en la nueva iteración del sistema.

Como era de esperar, los terminales seleccionados para esta inesperada actualización no serán demasiados: la lista se reduce a cinco integrantes, al menos por el momento. Los afortunados modelos que recibirán MIUI 14.1 son los siguientes:

Subtitulo 1

Subtitulo 2

Subtitulo 3

Sea como sea, está claro que es una actualización intermedia, una especie de prueba para añadir las novedades de Android 14 que sí llegarán al resto de dispositivos en MIUI 15. A pesar de la reducida lista de dispositivos compatibles, es de agradecer, pues podremos probar un tiempo antes las características que lleguen en el futuro.

Ultima noticia de CORPROTEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra